El motivo por el que la mujer de Chelo ha decidido no visitarla en Honduras

Marta Roca pediría una serie de condiciones que el programa no quiere aceptar.

 

Chelo García Cortés se ha convertido en una de las concursantes imbatibles en ‘Supervivientes’. Después de tres semanas nominada en la isla y tres en el barco varado, la concursante es de las pocas que no ha recibido ninguna visita en los Cayos Cochinos, aunque la organización le comunicó que es porque su mujer no quiere ir a visitarla.

«El programa ha ofrecido a Marta viajar a Honduras y considera que, por su estado general, las condiciones del viaje, aunque se hayan mejorado, no son las adecuadas o suficientes a sus necesidades«, le comunicó Jordi González el domingo en ‘SV: Conexión Honduras’. Asimismo, en ‘Sálvame’ han debatido sobre este asunto  y ha sido Lydia Lozano la que ha aportado más informaciones sobre este asunto: «Ella pide una serie de cosas que no es dinero. Pidió ir con otra persona y pidió a cambio, ella no quería ningún caché, pero lo que pidió es ir en business«.

Por su parte, la mayoría de los concursantes que conocen a Marta se han posicionado de su parte: «Sabiendo que su mujer no sale a partir de las dos de la tarde porque le da fobia, porque le da miedo«. Tal y como hemos visto en ‘Sálvame’, Marta es una mujer muy dependiente de Chelo y hay distintas situaciones a las que no se puede afrontar sola. «El problema quizás lo tenga Chelo colocando a su mujer en un sitio que no está preparada para estar. Chelo se empeña e igual Marta no quiere», ha asegurado Jorge Javier Vázquez.

Deja un comentario