El motivo por el que Cuatro se ha cargado el resumen de ‘GH VIP’ con Lara Álvarez

El estreno del renovado resumen del reality se retrasa al martes.

 

El resumen de ‘GH VIP’ se estrenará un día más tarde de lo planeado. Durante el debate dominical, presentado por Jordi González, Lara Álvarez acudía a plató para anunciar el estreno de un nuevo y renovado resumen del reality, que se emitirá de lunes a viernes a las 20:30h en Cuatro y por primera vez en su historia se hará en directo con un plató propio y conexiones con la casa.

Pese a que estaba previsto que el formato se estrenase el lunes 16 de septiembre, el resumen llegará finalmente el martes debido a que Cuatro emitirá un especial donde narrarán la llegada de la Selección Española de Baloncesto a nuestro país. De este modo, los espectadores se perderán algunos momentos de la convivencia en Guadalix de la Sierra.

De este modo, ‘Deportes Cuatro’ comenzará en directo la emisión del especial ‘La Copa ya está aquí’ para trasladar a los espectadores el homenaje de los ciudadanos a la selección en su recorrido por las calles de Princesa, Gran Vía y la Plaza de Cibeles hasta la Plaza de Colón, donde protagonizarán una gran fiesta de celebración junto al público asistente. José Antonio Luque, Antoni Daimiel y José Miguel Antúnez, narrador y comentaristas del Mundial en Cuatro; y Nico Abad, presentador de Deportes Cuatro 2, conducirán este especial y María Victoria Albertos viajará junto a los jugadores en su recorrido en autobús por las calles de Madrid hasta la fiesta en Colón.

1 thought on “El motivo por el que Cuatro se ha cargado el resumen de ‘GH VIP’ con Lara Álvarez

  1. Veo mucho mas interesante que echen a la selección española de baloncesto que ha ganado un mundial, Y NO ME GUSTA EL FÚTBOL NI EL BALONCESTO, que el resumen de una casa donde hay una serie de vividores ganando una pasta, con el hambre que hay en España, sin hacer nada. Bueno si, peleandose entre ellos y tirandose reproches unos a otros. Por desgracia hoy dia es lo que mas vende y lo que buscan es la fama para colocarse en tv

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: