‘El Ministerio del Tiempo’ estrenará su cuarta temporada en primavera

La nueva temporada contará con diez capítulos que comenzarán muy pronto su rodaje.

 

Hace nueve meses que conocimos la renovación de ‘El Ministerio del Tiempo’ por una cuarta temporada, pero desde entonces han sido pocos los detalles que conocemos sobre la vuelta de la serie. El equipo de TVE y la productora están trabajando en los nuevos capítulos, que se anunciaron para 2020 y podrían llegar en primavera.

Tenemos ahora mismo cinco guiones magníficos y va a ser una temporada de diez capítulos en principio. Estamos trabajando mucho, mucho en los guiones, reuniendo a toda la patrulla otra vez”, ha explicado a Fuera de Series Fernando López Puig, Director de contenidos de TVE. “Vamos a volver un poco al principio, aunque habrá un arco general, pero serán episodios autoconclusivos”, ha añadido.

Hace unas semanas Javier Olivares desvelaba que quería contar con todos los miembros que han formado parte de la patrulla, aunque López Puig ha asegurado que es una tarea complicada: “Estamos diseñando una escaleta de los diez episodios de modo que todos los personajes puedan estar en el rodaje”.

Pese a que hace dos años que vimos el último episodio de la serie, el director ha asegurado que no están buscando empezar de nuevo: «Necesitamos que los espectadores hayan visto la serie porque estamos en marcha y con una trama muy interesante, pero será sencillo volver a entrar». Por lo que respecta a la fecha de estreno, se prevé que pueda ser en primavera: «Calculo que estaría antes de verano 2020«.

Deja un comentario