El Maestro Joao desmiente que vaya a participar en ‘GH VIP 7’

El futurólogo niega los rumores sobre su fichaje por el reality de Telecinco.

 

El pasado martes Telecinco lanzaba una de las promos más esperadas de ‘Gran Hermano VIP‘, en la que Jorge Javier Vázquez desveló las primeras pistas de los concursantes que participarán en la séptima edición del reality de convivencia. Entre los perfiles se encuentra una persona que lee el futuro, lo que apuntaba a que podría ser el Maestro Joao, aunque parece que finalmente el futurólogo no es la persona descrita en la promo.

En unas declaraciones a Europa Press, el que fuese participante de ‘Supervivientes 2018’ ha dejado claro que no participará en el reality, que llegará a las pantallas en Septiembre: «No, es que hay muchas especulaciones, y a mí me gustan las quinielas que hay en el programa, pero realmente son especulaciones«. Además, también ha desvelado que la mayoría de nombres que se han rumoreado son falsos: «Me parece que estarían ideal, pero yo no tengo que ver con eso e inclusive, yo no creo que ellos vayan. Yo he hablado con alguno de ellos y no van. Son quinielas que hace la gente«.

Asimismo, cabe destacar que por contrato los concursantes no pueden desvelar su participación en el reality hasta que esté confirmada por la cadena, por lo que no sería de extrañar que las declaraciones de Joao sean producto de esta cláusula.

Deja un comentario