‘El Intermedio’ estrena su decimoquinta temporada el 2 de septiembre

El programa volverá después de dos meses de vacaciones en el que se han emitido reposiciones.

 

El curso televisivo está a punto de arrancar y los programas ya se preparan para volver de vacaciones. Uno de los primeros que regresará a las pantallas es ‘El Intermedio‘, que después de dos meses de parón en los que laSexta ha emitido reposiciones, el programa de humor volverá al access prime time el próximo lunes 2 de septiembre.

Durante la última semana laSexta anunciaba la vuelta de ‘El Intermedio’ bajo el «muy pronto», aunque finalmente ha lanzado una promo donde ha anunciado la fecha definitiva de estreno. «Sandra Sabatés aportará su rigor informativo, Dani Mateo convertirá la actualidad en humor, Thais Villás tomará el pulso a la calle, Andrea Ropero colocará el micrófono allí donde otros no se atreven, y por su puerto el gran Wyoming que… Bueno, Wyoming vuelve porque desgrava», explica la promo lanzada por la cadena.

En su última temporada ‘El Intermedio’ consiguió ser lo más visto de la cadena a diario con una media de 9,3% de cuota de pantalla y 1.641.000 espectadores de la mano de El Gran Wyoming y Sandra Sabatés. Además, el espacio de laSexta anotó su máximo de temporada el 8 de abril con 2.276.000 espectadores.

Deja un comentario