‘El Hormiguero 3.0’ anuncia sus nuevos fichajes, entre los que destaca Antonio Resines

Cristina Pedroche también se une a la nueva temporada del programa de Antena 3.

 

Después de 13 temporadas en lo más alto del podio, ‘El Hormiguero 3.0’ regresa a la televisión tras su parón veraniego. El programa estrella de Antena 3 vuelve a las pantallas con nuevos fichajes el próximo lunes 2 de septiembre en su horario habitual para volver a divertir a los espectadores.

Como cada año, ‘El Hormiguero 3.0’ tiene preparado una gran sorpresa a los espectadores en la que están involucrados algunos de los invitados más destacados de la anterior temporada del programa. En esta ocasión, estrena nuevo curso con ‘Vacaciones en el Titanic’. Nunca una película ha tenido tantas estrellas reunidas en un barco a punto de naufragar.

Nuevos colaboradores

Cristina Pedroche se incorpora para comprobar hasta qué punto la banda sonora influye en el resultado final de una película. La colaboradora, uno de los grandes fichajes de este año, también interpretará escenas míticas del cine. Además, otro de los grandes fichajes es Antonio Resines, que dictará sentencia sobre los temas más polémicos del momento: las hamburguesas veganas, las riñoneras, las gorras gigantes… ¿Culpables o inocentes?

El abuelo influencer también se incorpora al programa para represente a la tercera edad en las redes, postureando, haciendo sus propios stories, sus challenges, sus unboxings, acudiendo a los estrenos y comiendo gratis en los restaurantes a cambio de publicidad.

Por otro lado, Juan Peligros se enfrentará a los desafíos más arriesgados jamás vistos: lanzarse desde lo alto de las Torres KIO, propulsarse con fuegos artificiales o cambiar la rueda de 200 kilos de un tractor en marcha. Finalmente, el especialista del programa, Suko, y su equipo de contraespionaje nos mostrarán el lado oscuro de la tecnología.

Deja un comentario