El docushow de La 1 ‘Donde comen dos’, finalista en los MIPCOM

Un espacio que rompe barreras y muestra historias de superación personal de la mano de ‘El Langui’ y Pablo Pineda.

 

MIPCOM 2019, la feria internacional de contenidos que tendrá lugar en Cannes a mediados de octubre, ha elegido como finalista de sus premios a ‘Donde comen dos’. Un programa que rompe barreras a través de las historias de superación de sus protagonistas, ‘El Langui’ y Pablo Pineda, mientras recorren los mejores restaurantes.

El espacio emitido en La 1 es finalista en la categoría ‘Representación de la Discapacidad’ (MIPCOM Diversify TV Excellence Awards), cuyo galardón se entregará en una gala en Cannes el próximo 14 de octubre.

‘Donde comen dos’ es un viaje de “colegas” que visita los mejores restaurantes de España, y también del extranjero, dispuestos a “ponerse finos”. ‘El Langui’, más sibarita, lleva al espectador a los restaurantes con estrella Michelin -Dani García, Pepe Rodríguez o Martín Berasategui, entre otros-. Y con Pablo, más costumbrista, se van de tapas y conocen los lugares más tradicionales. Viajes y gastronomía en un programa que rompe barreras a través de ‘El Langui’ –cantante y actor, ganador de dos Premios Goya– y Pablo Pineda –primer Síndrome de Down con título universitario en Europa y ganador de una Concha de Plata–, que muestran a los espectadores sus motivadoras historias de superación personal.

Deja un comentario