El creador de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ anticipa la muerte de un Spellman

Los nuevos capítulos aún no tienen fecha de estreno en Netflix.

 

Netflix está inmersa en la preparación de la tercera temporada de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina‘, una de sus exitosas series de los últimos meses. Pese a que conocemos poco de las nuevas entregas, ni siquiera la fecha de estreno, el creador de la serie ha publicado una fotografía del rodaje donde adelanta un suceso que ocurrirá en la nueva temporada.

Acompañado de una tétrica fotografía de uno de los personajes vestidos de negro al lado de un árbol, Roberto Aguirre-Sacasa ha planteado una cuestión a los fans: «¿Qué de las Spellman morirá?«. De este modo, habrá que esperar a los nuevos episodios para conocer si muere una de las tías de Sabrina, su primo Ambrose o incluso la propia protagonista.

Asimismo, cabe recordar que en la tercera parte de la ficción Sabrina y sus amigos bajarán al infierno para rescatar a su novio Nick de las garras del señor maligno. Por lo que respecta a la fecha de estreno, el creador adelantó hace varias semanas que lo más probable es que no lleguen a Halloween, festividad en la que se estrenó la primera parte.

Deja un comentario