El creador de ‘La maldición de Bly Manor’ da nuevos detalles de la serie: «Va a ser increíblemente terrorífica»

Victoria Pedretti y Oliver Jackson-Cohen seguirán en la ficción.

 

Tras el arrollador éxito de ‘La Maldición de Hill House’, Netflix decidió convertir la ficción en una antología y el año que viene llegará a la plataforma ‘La Maldición de Bly Manor’. Pese a que se basa en la novela de Henry James ‘Otra vuelta de tuerca’, Flanagan, el director de la serie, han asegurado que ni los espectadores ni el propio autor están preparados para ver en pantalla la serie.

«Para los fans de Henry James, va a ser muy salvaje, y para la gente que no es familiar con su trabajo, va a ser increíblemente terrorífica. Yo creo desde ya que va a ser mucho más escalofriante que la primera temporada, así que estoy muy emocionado», adelantaba el director. Asimismo, se van a alejar un poco del libro original, ya que Flanagan ha confesado que «estamos mirando todas las historias de fantasmas de Henry James como el punto de partida para la temporada, así que realmente va a ser algo completamente nuevo»

De este modo, sabemos que esta nueva historia transcurrirá en Bly Manor, una mansión que aparece en la obra de terror psicológico de Henry James «Otra vuelta de tuerca» publicada en 1898. En esta ocasión, la novela narra la historia de una institutriz que tiene que proteger sola a sus dos pupilos del lento acoso de unas presencias del más allá.

Algunos actores repetirán

La primera que confirmo su vuelta a la serie fue Victoria Pedretti y a esta se le une Oliver Jackson-Cohen, el actor que interpretó al personaje de Luke en su etapa adulta. Fue el propio actor quien confirmó su participación y aunque no ha querido dar muchos detalles de su nuevo personaje, desveló que será un «joven encantador» llamado Peter y que obviamente interactuará con la protagonista, la institutriz que interpretará Pedretti.

Deja un comentario