Se filtra que El Cigala negocia su participación en ‘GH VIP 7’, pero el programa lo desmiente

El reality arrancara durante la segunda semana de septiembre en Mediaset.

 

La séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ está a la vuelta de la esquina. A dos semanas de empezar el reality de convivencia y pese a que la cadena ya ha anunciado a los dos primeros confirmados, Mila Ximénez y el Cejas, la productora aún está cerrando algunos de los fichajes de la edición.

Según había avanzado el periodista Rocco Steinhäuser, el cantante Diego el Cigala estaría negociando su participación en el reality de Telecinco. Si las negociaciones llegaran a buen puerto, sería la primera ocasión que el cantaor de flamenco español participase en un reality, ya que sus intervenciones televisivas se han limitado a entrevistas por su trabajo. Finalmente, ‘Gran Hermano’ ha desmentido a través de la cuenta de Twitter que se haya negociado con el cantante.

Este su uniría a los nombres filtrados en los últimos días como Alba Carrillo, Irene Junquera, Christina Rapado o Adara Molinero, publicado en exclusiva en este medio. Además, otros nombres que suenan con fuerza para participar en el reality son la modelo Ángela Ponce, Dinio GarcíaAnabel PantojaHugo CastejónCandela Acevedo, el Maestro JoaoAlbert Solà, Leticia SabaterRafael Amargo o Falete.

Deja un comentario