‘El Chiringuito de Jugones’ vuelve el próximo lunes 12 de agosto con Pedro Reparaz como nuevo editor

El editor se estrena ‘el 12 a las 12’, con el arranque de la nueva temporada del espacio que dirige y presenta Josep Pedrerol.

 

‘El 12 a las 12’ arranca la gran cita televisiva del deporte. Ese día y hora, el 12 de agosto a las 12 de la noche, regresa la nueva temporada del programa líder de las noches temáticas: ‘El Chiringuito de Jugones’, con Josep Pedrerol y todo su equipo al completo. Y lo hace con una nueva incorporación a la redacción del programa, la de Pedro Reparaz, donde desarrollará el cargo de editor.

Para el nuevo editor del espacio, “El Chiringuito ha dejado de ser ‘un programa de televisión’ para convertirse en un referente del que la gente habla, con el que la gente siente, se informa y se ve representada. No podía dejar escapar la oportunidad de formar parte de ello”. A lo largo de su carrera, Pedro ha cubierto los eventos deportivos más relevantes a través del mundo como el Mundial de Rusia, los Juegos Olímpicos de Río o la NBA. “Regresar a Madrid para unirme al espacio deportivo de referencia en España fue una decisión sencilla”.

De este modo, ‘El Chiringuito de Jugones’ intentará repetir con su nueva temporada el éxito de la anterior, ya que consiguió ser la cadena masculina líder en su target en franja comercial con un 2,2% de cuota de pantalla media entre los hombres.

Deja un comentario