‘El Chiringuito de Jugones’ ficha a Mathias Pogba

El hermano del futbolista del Manchester United será colaborador del programa.

 

‘El Chiringuito de Jugones’ anuncia una nueva incorporación. Se trata de Mathias Pogba, que se convierte en nuevo colaborador del programa que dirige y conduce Josep Pedrerol en Mega. El futbolista se estrenará este mismo lunes 26 de agosto visitando el plató.

Mathias Pogba juega actualmente en el Manchego de Tercera División y ya visitó el plató de ‘El Chiringuito de Jugones’ hace unos días, donde no dejó indiferente a nadie hablando de fútbol y también de su hermano pequeño, el conocido jugador del Manchester United y campeón del Mundo, Paul Pogba. Con 29 años, Mathias ha pasado por varios clubes hasta recalar en España. Desde esta noche será un colaborador más del equipo de Pedrerol y comentará semanalmente la actualidad deportiva en el programa.

‘El Chiringuito de Jugones’ volvió de vacaciones hace dos semanas de manera espectacular en audiencias, rozando el 5% de media en las noches de Mega. Asimismo, el pasado jueves 22 de agosto alcanzó su máximo desde su regreso con un gran 5,5% de cuota.

Deja un comentario