El Cejas, segundo confirmado de ‘GH VIP 7’

El influencer que participó en ‘Got Talent’ se enfrentará a su primer reality.

 

Telecinco sigue ampliando la lista de concursantes de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’. La cuenta atrás para el inicio del reality show ha empezado y después de confirmar el pasado lunes a Mila Ximénez en ‘Sálvame’, la cadena ha confirmado a un nuevo participante.

En esta ocasión, ha sido la web de MtMad la encargada de anunciar que El Cejas es el segundo confirmado de la edición. El joven se hizo conocido gracias a Instagram, donde sube vídeos cómicos y desde entonces sus followers han crecido hasta 1,7 millones en dicha red social. Asimismo, no es la primera vez que participa en un programa de televisión, ya que a principios de este año fue concursante de ‘Got Talent’, donde consiguió el pase de oro de Santi Millán. Además, ‘GH VIP’ no es su único proyecto en Mediaset, porque también protagoniza la nueva webserie ‘Una vida de mierda’ en Mtmad.

De este modo, el Cejas se convierte en el segundo confirmado y durante las próximas semanas la cadena seguirá anunciando nuevos concursantes. Por lo que respecta a la fecha de estreno, previsiblemente será la segunda semana de septiembre, aunque aún podría cambiar.

Deja un comentario