El Cejas protagoniza la nueva webserie ‘Una vida de mierda’ en Mtmad

Su primer capítulo anuncia además su participación en ‘Gran Hermano VIP’.

 

El Cejas es el segundo confirmado de ‘GH VIP’, aunque el joven también se une a la familia de MTmad protagonizando la webserie ‘Una vida de mierda’.

‘Una vida de mierda’ cuenta, a lo largo de seis episodios de 10 a 12 minutos de duración, la historia de un chaval de barrio que se hace influencer por casualidad haciendo un repaso de sus vídeos más virales. Junto a él, participan con papeles destacados su amigo Sofián, su “enamorada” Violeta Mangriñán (exconcursante de ‘Supervivientes’), Payasín y Aissa, en unas tramas cuajadas de cameos protagonizados por Carlota Corredera, Omar Montes, Noemí Salazar, Oriana Marzoli, Aless Gibaja, ‘El Pequeño Nicolás’ y los youtubers e instagramers J. Pelirrojo, Angie Corine, Pablo G. Show y Rubén Corvo.

MTMAD suma con esta nueva webserie un nuevo producto a su portfolio de contenidos para millennials, después de introducir con éxito en su red el formato reality blog, presentar realities en streaming, programas en directo y estrenar en sus cerca de tres años de vida más de 180 formatos protagonizados por más de dos centenares de influencers, anónimos y rostros conocidos ligados al universo Mediaset.

Así es ‘Una Vida de Mierda’

Punto de partida, verano de 2019: ‘El Cejas’ y su colega Sofián están en lo alto de una azotea donde un matón amenaza con tirarles al vacío. Dos años antes, ambos malviven trapicheando en su barrio, hasta que se les ocurre dar el mejor golpe de la historia: presentar a su colega Aissa a una pelea ilegal para que pierda y puedan llevarse el bote de las apuestas. El plan es tan perfecto que no dudan a la hora de pedir dinero a Ricky ‘El Muerto’, un prestamista de la zona. Pero no resulta tan “infalible” cuando Aissa gana la pelea y se encuentran sin tener ni pajolera idea de cómo devolver el dinero perdido. Sin embargo, un patético vídeo de ‘El Cejas’ se hace viral y le convierte en un ídolo de masas, lo que parece que hará cambiar su suerte. Pero la fama y el dinero no saldarán toda la deuda ni harán que, para ‘El Cejas’ y su colega, el día a día siga formando parte de ‘Una vida de mierda’.

Deja un comentario