El Cejas planea fingir una agresión de Hugo Castejón: «Yo esta semana le desquicio para que me pegue un tortazo»

El concursante quiere expulsar de esa forma a Hugo Castejón de la casa.

 

Gran polémica en la casa de Guadalix de la Sierra durante el segundo ‘GH VIP: Límite 48 Horas’. Tras recuperar el vestidor y sus maletas, Noemí decidió quitarle el albornoz a Hugo Castejón para dárselo a Antonio David, lo que provocó una gran bronca entre todos los concursantes, ya que Castejón acusó a la protagonista de ‘Los Gipsy Kings’ de ladrona.

Tras la bronca algunos de los concursantes se reunieron para comentar lo sucedido y el Cejas desveló que estaba planeado fingir una agresión para que expulsasen a Hugo: «Yo esta semana le desquicio para que me pegue un tortazo o algo, para como yo le eche cuento y me tire al suelo de cara lo echan, fin, y si me está escuchando el super que sepas que me voy a tirar al suelo». «Eso la audiencia lo ve como un tío de 40 está pegando a uno 18 y lo sacan a la cara», añadió.

Toda la casa pudo ver las imágenes y Jorge Javier Vázquez le pidió explicaciones a Diego, que aseguró que el super le había dicho que no podía intervenir en la convivencia y ellos tenían que buscar la solución para arreglar sus problemas, por lo que él iba a recurrir a esa opción.

Deja un comentario