El Cejas descarta interpretar a su personaje en la casa de ‘GH VIP’: «Voy a hacer de Diego»

El influencer asegura que dejará a su personaje fuera de Guadalix de la Sierra.

 

Telecinco ha confirmado a el Cejas como el segundo concursante de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, que dará comienzo la segunda semana de septiembre. Pese a que muchos han dudado de este fichaje, ya que no podían entender como el influencer pueda mantener a su personaje durante tres meses, el joven ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde ha aclarado todas las dudas de sus seguidores.

«Me estáis preguntando mucho si voy a hacer de Diego o del Cejas en ‘Gran Hermano’ y obviamente voy a hacer de Diego«, ha empezado a decir el joven, descartando que vaya a interpretar a un personaje en el reality. «No puedo hacer tres meses una vocecita y «hay que te meto, que hay de comer, hazme la comida que te voy a dar dos tortas pim pim», no se puede», ha añadido. «Voy a ser diego, con mis tonterías y mis chorradas pero Diego«, ha concluido cerrando todos los rumores.

Asimismo, el Cejas es el segundo confirmado de la edición, ya que Telecinco también anunció durante la tarde del lunes a Mila Ximénez como concursante, que ha declarado que tiene un poco de miedo al formato.

Deja un comentario