El casting de ‘OT 2020’ arranca el 7 de octubre en Barcelona

Las pruebas de selección del programa de La 1 se celebrarán durante los meses de octubre y noviembre.

 

TVE pone fecha a los casting de la próxima edición de ‘Operación Triunfo’, que llegará el próximo mes de enero. El proceso de selección arrancará el 7 de octubre en Barcelona y durante varias semanas recorrerá nueve ciudades españolas. El equipo capitaneado por Noemí Galera visitará Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Bilbao, Santiago de Compostela y Madrid en busca de 16 nuevos talentos.

La primera prueba de selección para los aspirantes a entrar en la Academia de’ OT’ empieza el próximo lunes 7 de octubre. En esta primera fase, los candidatos cantarán a capela durante un mínimo de 30 segundos frente al equipo de profesionales liderado por Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic y de la Academia más famosa de La 1. Los aspirantes sabrán al momento si pasan a la segunda fase.

Este año, y por primera vez en la historia del programa, la primera y segunda fase del casting se podrán seguir en streaming a través del canal oficial de YouTube de ‘Operación Triunfo’. Los espectadores conocerán en directo qué aspirantes superan la fase previa al casting final, que tendrá lugar en Barcelona y en el que también se ofrecerán contenidos en directo a través de las redes sociales del programa.

Deja un comentario