Eduardo Gómez protagoniza el estreno de ‘Trabajo Temporal’ en TVE

El actor, que falleció el pasado domingo 28 de julio, será el protagonista de la primera entrega de ‘Trabajo Temporal’.

 

Alberto Caballero, creador de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’, anunció la triste noticia de la muerte del actor a través de redes sociales y las reacciones no tardaron en llegar. Tras una larga enfermedad, Eduardo Gómez fallecía a la edad de 68 años.

Pese a su fallecimiento, TVE seguirá con lo planeado y anunciado el pasado viernes: el estreno de la tercera temporada de ‘Trabajo Temporal’ con Eduardo Gómez como participante. Esta nueva tanda de capítulos, protagonizados por 13 famosos confirmados (y otros cuantos aún por confirmar) que cambiarán de oficio por un día, se estrenará en el late night del lunes con la participación de Gómez tras pasar menos de 48 horas del anuncio de la fatídica noticia.

Su última aparición en televisión

Pese al estreno póstumo de ‘Trabajo Temporal’, hay que remontarse al 2017 para ver la última aparición de Eduardo Gómez en televisión. Lo hizo en una entrevista para ‘Sábado Deluxe‘, donde el actor habló de su vida sentimental sin tapujos. En la entrevista trató, entre otros temas, la dura escena que tuvo que vivir con su hijo tras el abandono de su mujer. «Una mañana me levanté porque el niño estaba llorando, le cogí en brazos y vi la nota de mi mujer en la que me decía que se iba» aseguró el actor con templanza ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez.

Deja un comentario