Edu Soto e Irene Anula se unen al elenco de la segunda temporada de ‘El Pueblo’

Alberto Caballero ha compartido una fotografía del rodaje.

 

La segunda temporada de ‘El Pueblo’ ya está en pleno proceso de rodaje. La ficción de Mediaset, que se ha podido ver primero en Amazon Prime Video, narra las historias de un grupo de personas que han decidido alejarse de la gran ciudad para vivir durante un tiempo en un pequeño pueblo, donde tendrán que convivir con las costumbres de los habitantes.

Pese a que hasta ahora no habíamos conocido ningún detalle de las nuevas entregas de la serie, Alberto Caballero, creador de la ficción, ha compartido una fotografía en su instagram donde podemos ver a Santi Millán e Ingrid Rubio junto a las que parecen ser dos nuevas incorporaciones de la temporada: Edu Soto e Irene Anula (‘Vis a Vis’). Asimismo, la imagen viene acompañada con un pequeño texto: «Una semana de profundo disfrute laboral. Cuando notas que lo que se ha escrito funciona es una sensación maravillosa».

Como Mediaset aún no ha anunciado las incorporaciones, por ahora se desconoce si los dos nuevos actores serán personajes fijos o si tan solo tendrán una trama en alguno de los episodios, aunque lo que está claro que es aportarán grandes dosis de humor a la ficción.

Deja un comentario