Divinity pone fecha al estreno de la telenovela brasileña ‘Totalmente Diva’

La serie llegará a las tardes del canal de Mediaset el próximo lunes.

 

Un desafío entre un cazatalentos y la directora de una prestigiosa revista de moda cambiará el destino de una joven sin hogar que trabaja en las calles de Río de Janeiro vendiendo flores. Este es el punto de arranque de ‘Totalmente Diva’, primera apuesta de Divinity por la ficción brasileña de nueva generación que el canal femenino estrenará el próximo lunes 17 de junio a las 18:15 horas.

Rodada en impresionantes escenarios naturales y urbanos de Brasil, Australia y Uruguay, ‘Totalmente Diva’ es la adaptación televisiva del oscarizado largometraje ‘My Fair Lady’ con Audrey Hepburn y Rex Harrison en los papeles estelares. Este moderno cuento de hadas protagonizado por Marina Ruy Barbosa, Fábio Assunção, Felipe Simas y Juliana Paes es una historia de amor, superación personal, rivalidades e intrigas ambientada en el glamuroso mundo de la moda. Nominada al Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2017 y vendida a más de un centenar de países en todo el mundo, se convirtió en un éxito de audiencia en su emisión en el canal brasileño Rede Globo.

De este modo, ‘Totalmente Diva’ se una a la larga lista de telenovelas que actualmente están en emisión en Divinity: los éxitos ‘Kara Sevda: Amor Eterno‘ y ‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador‘ y a las dos recién estrenadas ‘Amor en blanco y negro‘ y ‘Kuzey Güney‘. Además, también ha adquirido una nueva telenovela turca, ‘Içerde’, que tiene pendiente de estrenar.

Así es ‘Totalmente Diva’

Para escapar de su padrastro alcohólico, Elisa (Marina Ruy Barbosa) huye de casa con la ayuda de su madre para probar suerte en una gran ciudad. Justo el primer día, la joven es víctima de un robo y se ve obligada a vivir en la calle, donde conoce a Jonathan (Felipe Simas), un carismático cuidador de coches y vendedor ambulante.

Lo que ella no esperaba es que el destino pusiera al galante Arturo (Fábio Assunção) otra vez en su camino. Los dos se habían conocido en un rápido encuentro en el bar de la familia de Elisa cuando ella todavía vivía en el interior. Arturo tiene un amorío con la ambiciosa Carolina (Juliana Paes), directora de la revista de moda «Totalmente Diva». En una apuesta, Carol reta a Arturo a transformar a Elisa en una glamurosa modelo capaz de ganar un concurso de belleza. Durante la transformación de Elisa, Arturo se enamora verdaderamente de la chica. Pero la joven está indecisa entre el amor por Jonathan y el deslumbramiento por Arturo. Por pura envidia, Carolina hará de todo para arruinar los planes de la joven.

Deja un comentario