Divinity empieza la promoción de su nueva telenovela turca ‘No sueltes mi mano (Elimi Birakma)’

La cadena ambienta la campaña de lanzamiento de su nueva serie con el nuevo tema musical de Antonio José.

 

Tras el éxito de ‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador’, ‘Kara Sevda’ o recientemente ‘Dolunay’, Divinity sigue apostando por telenovelas turcas en su parrilla y muy pronto estrenará ‘No sueltes mi mano (Elimi Birakma)’, cuya promoción ya ha arrancado y está ambientada con ‘Me equivocaré’, el nuevo tema de Antonio José.

La nueva telenovela narra la historia de Azra es una joven luchadora y optimista, cuya idílica vida y su futuro como chef en Estados Unidos, se truncan cuando su padre fallece, su madrastra la abandona a su suerte y su hermano autista desparece repentinamente. El azar hará que se cruce en el camino de Cenk, el arrogante e irresponsable heredero de una opulenta familia, que ha crecido culpándose de la muerte de su padre y que se niega a tomar las riendas del negocio familiar. Tras conocerse, ambos se enamorarán irremediablemente.

Dos jóvenes talentos de la televisión otomana, Alina Boz y Alp Navruz protagonizan esta adaptación de la aclamada serie coreana ‘Shining Inheritance’, que se ha convertido en un boom en Turquía.

1 thought on “Divinity empieza la promoción de su nueva telenovela turca ‘No sueltes mi mano (Elimi Birakma)’

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: