Dinio García, posible concursante de ‘GH VIP 7’

El que fuese pareja de Marujita Díaz ya habría firmado su contrato para participar en el reality.

 

A dos días de terminar ‘Supervivientes’, Telecinco ya ha empezado a cebar la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP‘, que volverá a las pantallas en otoño. Tras el éxito de la última edición el año pasado, la cadena intentará repetir el triunfo con un nuevo grupos de famosos que volverán a convivir en la casa de Guadalix de la Sierra y poco a poco se van desvelando nuevos rostros que podrían concursar.

Tal y como ha publicado en exclusiva el medio Exclusiva Digital, el que fuese novio de Marujita Díaz y María Lapiedra, Dinio García, ya habría firmado su contrato para participar en el reality. De ser cierto, esta no sería la primera vez que veríamos al también actor porno en un formato de telerrealidad ya que en 2003 participó en ‘Hotel Glam’, aunque abandonó voluntariamente el formato a dos semanas de la final.

Por ahora, tan solo conocemos que Mila Ximénez ha cerrado su contrato con el programa, ya que ella misma lo ha confirmado en ‘Sálvame’. Además, Telecinco ya ha empezado a tentar a otros rostros de nuestra televisión como Carmen GahonaAlejandra Rubio, hija de Terelu Campos o la modelo Ángela Ponce. Por lo que respecta a la fecha de estreno, se prevé que llegue a las pantallas el domingo 15 de Septiembre, aunque esta fecha podría cambiar según la programación del resto de cadenas.

Deja un comentario