Diego Matamoros desvela si participará en ‘GH VIP 7’

El joven asegura que estaría en negociaciones con la productora para entrar en el realtiy.

 

Los Matamoros son uno de los clanes que no suelen faltar en los realities de Telecinco. Uno de los nombres que siempre se encuentra en las quinielas para participar en estos formatos es Diego Matamoros, que actualmente está alejado de la vida pública, aunque ha aclarado si participará en la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Al parecer, el hijo de Kiko Matamoros no tiene ninguna intención de pisar un plató e televisión: «No tengo ganas de volver». «Hasta dentro de un tiempo no me veréis en televisión, estoy muy a gusto en casa», añadía. Aunque posteriormente matizaba que no quiere volver a la guerra con su familia, pero que si regresaría «con un proyecto de los gordos, de los que me gustan a mi«. Tras estas palabras, Diego era preguntado directamente por el reality de convivencia y ha desvelado que está en negociaciones con la productora: «Siempre estamos en conversación y sí que participaría«.

De finalmente llegar a un acuerdo, Diego seguiría los pasos de su propio padre, que participó en la segunda edición, y de su hermana, que hizo lo propio en la cuarta. Asimismo, su antigua madrastra, Makoke, fue la última en pisar la casa de Guadalix de la Sierra hace tan solo un año.

Deja un comentario