Denisse Peña se une al elenco de la quinta temporada de ‘Las chicas del cable’

Su personaje no formará parte del grupo de telefonistas de la serie.

 

Netflix no está dispuesto a colgar el teléfono de ‘Las Chicas del Cable‘. Cuando se está a la espera del estreno de la cuarta temporada de la serie producida por Bambú, la plataforma ya ha empezado con los preparativos de la quinta, que contará con novedades, entre las que destacan nuevos fichajes.

Tal y como ha publicado en exclusiva Formulatv, la actriz Denisse Peña es uno de los fichajes estelares de la nueva tanda de episodios. La joven se incorporará a la ficción con un nuevo personaje, pero no formará parte del grupo de telefonistas, aunque tendrá un papel importante dentro de las tramas principales. Este fichaje ha revolucionado a los fans de la serie, ya que la actriz trabajó en ‘El Internado’, ficción en la que también participaron otros actores de ‘Las Chicas del Cable’ como Yon González, Blanca Suárez y Martín Rivas, por lo que los espectadores podrán vivir un reencuentro entre los interpretes y no sorprendería que en los diálogos hubiese algún guiño a la serie de Antena 3.

Asimismo, también ha formado parte del reparto fijo de ‘Servir y proteger’, la serie diaria de TVE y próximamente también la podremos ver en ‘Néboa’, la nueva ficción del ente público.

Deja un comentario