David Broncano responde ante la falta de mujeres en ‘La Resistencia’

El popular presentador de ‘La Resistencia’ no echa en falta la presencia femenina en su programa de Movistar+.

Con el desembarco de ‘Movistar + Lite’ en el panorama actual de vídeo bajo demanda en nuestro país , la compañía organizó un multitudinario evento donde presentar su nueva apuesta con la que plantar cara a otras plataformas como Netflix o HBO. En dicha presentación, Sergio Oslé, presidente de Movistar+ se rodeó de algunas de las caras más conocidas del grupo, entre quienes se encontraban presentadores como Andreu Buenafuente, Berto Romero, Patricia Conde o David Broncano.

Fue precisamente este último, David Broncano, el que más controversia levantó al ser preguntado acerca de la falta de mujeres en el programa que presenta. Ante esta pregunta, el jiennense asegura no hacer autocrítica ante la ausencia femenina en su espacio, apoyado por Adriana Torrebejano, presentadora de ‘Las que faltaban’, quien trato de quitar importancia al asunto.

Además, el presentador aclaró que ‘La Resistencia’ continua haciendo el mismo humor ácido al que nos tiene acostumbrados al ser preguntado acerca de la última gran polémica que ha envuelto a ‘La Resistencia’, el monólogo del cómico Iggy Rubin. 

 

Deja un comentario