‘Dar cera, pulir #0’ estrena su segunda temporada el 6 de octubre

Andreu Buenafuente, Susi Caramelo y Jesús Vidal serán los primeros `damnificados´ por las locuras de Ángel y Patricia.

 

Tras la emisión de cinco programas en los que levantaron más de una ampolla, Ángel Martín y Patricia Conde han sobrevivido al sótano, a los jefes y a los encontronazos con sus colegas de cadena. Es más, no sólo no les han despedido, sino que han renovado un año más para continuar lo que empezaron: dar cera cada domingo a partir del 6 de octubre a todo lo que ha ocurrido durante la semana en la plataforma de Movistar+.

Series, programas, documentales, periodistas de prestigio, presentadores o cómicas de moda, todo puede ser susceptible de ser pulido, parodiado o criticado por esta pareja de cómicos que convirtieron a ‘Dar cera, pulir #0’ en uno de los formatos revelación de la temporada pasada. Y todo esto desde el sótano del edificio donde siguen confinados.

¿Conseguirán al final subir de planta y presentar un programa de prestigio como Jon Sistiaga? ¿Hasta cuándo aguantarán los compañeros de #0 sus críticas salvajes? Y Patricia, ¿hará por fin el casting definitivo que le lleve a protagonizar la serie del momento? Asimismo, los primeros invitados del programa serán Andreu Buenafuente, Susi Caramelo y Jesús Vidal.

Deja un comentario