‘Dar cera, pulir #0’, el programa de Patricia Conde y Ángel Martín, llega a #0 el martes 4 de junio

El programa se emitirá en el prime time del canal de pago.

 

La vuelta de Ángel Martín y Patricia Conde a #0 está más cerca que nunca. Tras la cancelación de ‘Sé lo que hicisteis…’, la pareja volvió a la pequeña pantalla de la mano de Movistar+ con ‘WifiLeaks’, un formato que no enganchó a la audiencia y acabó desapareciendo de la parrilla. Ahora, la mítica pareja ya tiene fecha para volver a la plataforma.

Tal y como ha publicado en exclusiva FormulaTV, ‘Dar Cera, pulir #0’, nuevo programa de los cómicos, llegará a #0 el próximo martes 4 de junio de 2019, a las 22:00 horas. En este espacio, los dos humoristas parodiarán sin piedad las series y programas de Movistar+ a base de zapping, sketches y cameos. Además, el programa está producido por Globomedia, la productora del mítico ‘Sé lo que hicisteis…’ y otros programas de humor como ‘El club de la comedia’.

En la primera promo que la cadena ha lanzado se puede observar a Ángel Martín conversando con el cómico Julián López, caracterizado como Buffalo Bill, el famoso villano de ‘El silencio de los corderos’. El actor recrea la escena en la que el personaje viste una bata rosa, añadiendo unas pezoneras que sorprenden al presentador. Por su parte, Patricia Conde se cuela en el universo de ‘Arde Madrid’ para pedir a Paco León «un par de cajas de whisky» para el estreno del programa, mostrando un poco el estilo de cómo serán los gags y vídeomontajes del programa.

Deja un comentario