Dani Mateo sigue como presentador de ‘Yu no te pierdas nada’, que coincidirá 15 minutos con ‘Zapeando’

El espacio radiofónico salta a Europa FM y cambia de horario.

 

Dani Mateo se convertirá en el próximo mes en uno de los presentadores estrellas de Atresmedia, ya que sustituirá a Frank Blanco como presentador de ‘Zapeando’ y seguirá al mando del programa radiofónico ‘Yu no te pierdas nada’, que a partir del próximo 16 de septiembre salta a Europa FM, una de las radios del grupo de San Sebastián de los Reyes.

Lo más curioso es que el espacio de radio ocupará la franja 14h a 16h de lunes a viernes, por lo que coincidirá 15 minutos con el programa de laSexta, algo que la cadena aún no ha explicado como solucionará.

‘Yu no te pierdas nada’ seguirá contando con Joaquín Reyes, Lorena Castell, Carolina Iglesias, Mario Vaquerizo, Las Hormigas y un grupo de nuevos colaboradores e invitados que se irán desvelando desde mediados de septiembre cada día en la emisora y en las redes sociales del programa. Asimismo, el espacio desembarca en Europa FM tras sumar más de 500 millones de visualizaciones desde su nacimiento en 2012. Sólo este año los contenidos de Vodafone yu han sido compartidos más de 240.000 veces por una comunidad de más de 750.000 yusers en España.

Deja un comentario