Dakota se postula para participar en ‘Gran Hermano VIP’

La concursante participaría en otro reality después de ‘Supervivientes’.

 

Supervivientes 2019‘ ha llegado a su fin tras la victoria de Omar Montes el pasado jueves. Pese a que la aventura ya ha terminado, los concursantes y las tramas siguen vivas en Telecinco y ayer mismo Dakota acudió a ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre su paso por el concurso y aclarar algunas incógnitas que han quedado en el aire.

Por lo que respecta a su aventura en los Cayos Cochinos, la concursante ha apuntado que Omar Montes ha sido el ganador del reality “porque yo me he ido”. Cabe recordar que pese a ser una de las grandes protagonistas de la edición, fue expulsada a dos semanas de la final. Además, también ha asegurado que cree que la actitud de Montes ha sido una estrategia para no salir nominado y por eso ha tenido buena relación con todos los concursantes.

Como ha destacado en varias ocasiones, ha recordado que cree que ‘Supervivientes’ no era el mejor formato para ella, aunque ha dejado en el aire su participación en otro reality: “Yo prefiero ‘Gran Hermano VIP’”. De este modo, Dakota se postula para participar en el formato de convivencia, que estrenará su séptima edición en Septiembre.

1 thought on “Dakota se postula para participar en ‘Gran Hermano VIP’

  1. Por favor no! yo me alegro mucho por Dakota y su familia, por su cambio,su superación personal al final,pero;no puedo con esas discusiones y gritos que vi en la isla y estoy segura que muchos dejaremos de ver Gran Hermano por eso,porque va repetir lo mismo y es incómodo y de mal sabor ver.
    Por favor darle otra oportunidad en otra cosa o si entra que se comporte, puede discutir pero no de la manera que hacía, esos vocabularios, esos insultos a su manera no por favor!.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: