Dakota reitera su intención de participar en ‘GH VIP’

La concursante de la última edición de ‘Supervivientes’ confiesa que es su próximo objetivo.

 

Una de las protagonistas de la última edición de ‘Supervivientes’ es Dakota. La joven consiguió aguantar más de dos meses en las islas hondureñas y parece ser que le ha cogido el gusto en la tele, ya que tras el reality, ha acudido en más de una ocasión a ‘Sálvame’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ha confesado que quiere participar en otro formato de telerrealidad.

Hace unas semanas en una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ ya confesaba su intención de participar en ‘GH VIP’, pero en su primer vídeo en su nuevo canal de MTMad, ‘Te digo yo a ti que si’, ha reiterado este pensamiento: «Ahora de idea de futuro es descansar y luego mi propósito es entrar en Gran Hermano«. Aunque este no es su único proyecto, ya que también ha desvelado quiere abrir un negocio: «También quiero abrir una tienda de ropa».

De este modo, Dakota se postula de nuevo para participar en ‘GH VIP’, algo que ha sorprendido a muchos ya que tras su paso por ‘Supervivientes’ se quejaba de que estaba aburrida por no poder hacer nada y por ver siempre el mismo paisaje.

Deja un comentario