Dakota es apartada del grupo después de una supuesta agresión a Colate en ‘Supervivientes’

Los concursantes tienen diversas versiones sobre lo sucedido.

 

‘Supervivientes 2019’ ha vivido uno de los momentos más tensos de la edición. La novena gala del reality ha arrancado con una noticia inesperada para los espectadores, ya que Dakota había sido apartada del grupo tras supuestamente agredir a Colate, que ha asegurado que tras una discusión la joven le había empujado al fuego.

Al parecer, la discusión habría comenzado después de que el empresario no quisiera compartir los peces obtenidos durante el día, lo que ha enfadado a Dakota y ha jurado por su hermano que Colate no utilizaría el fuego, ya que ha sido ella quien lo había cuidado durante todo el día. Después de una acalorada discusión, Colate asegura que Dakota de forma agresiva le habría empujado, cayendo justo al lado del juego. Esta versión ha estado abalada por Albert y Omar, mientras que Fabio e Isabel aseguran que el empujón no ha existido y ha sido el empresario quien se ha tropezado, fingiendo la agresión.

Posteriormente, Jorge Javier Vázquez ha conectado con Dakota, que muy disgustada ha negado lo ocurrido y ha asegurado que ella no ha agredido a nadie, sino que ha sido Colate quien se ha tirado.

Finalmente, tras visionar el vídeo, el público ha podido ver que Dakota tenía razón y tan solo había hecho un leve gesto que Colate ha aprovechado para tirarse al suelo y fingir una agresión. De este modo, la organización ha decidido que no hay ninguna conducta violenta por parte de la joven y continúa en el concurso.

Deja un comentario