Cuatro muestra el plató de ‘Me quedo Contigo’ con Jesús Vázquez

El formato producido por Fremantle ya ha arrancado sus grabaciones en plató.

 

Cuatro sigue ampliando su apuesta por el contenido original y hace unas semanas anunciaba ‘Me quedo Contigo’, un nuevo dating show presentado por Jesús Vázquez. Asimismo, desde que la cadena abrió el casting poco habíamos sabido del formato, hasta ahora, ya que hemos podido ver un vídeo del presentador en el plató del programa.

«¿Cansada de buscar al hombre perfecto y que no aparezca?», empieza diciendo Jesús Vázquez en la primera promoción del programa donde se puede ver el plató repleto de luces de colores, entre los que destacan el rojo y el rosa. Además, también se pueden ver unas escaleras por donde las madres y las hijas entrarán al programa. «¿Y si le pidiéramos ayuda a tu madre?», añade el presentador.

En este nuevo programa, 20 mujeres tratarán de encontrar al chico de sus sueños ayudadas por el criterio de quienes mejor las conocen: sus madres. Las 20 madres de las candidatas, situadas cada una de ellas detrás de un atril iluminado, juzgarán a los solteros que aspiran conquistar a sus hijas, mientras ellas contemplan todo lo que acontece en una sala espía, sin poder comunicarse con sus progenitoras.

Deja un comentario