Cuatro estrena ‘Me quedo contigo’ en tira diaria la próxima semana

El programa comienza en su nueva ubicación el 9 de septiembre, de lunes a viernes de 19:30h a 20:30h.

 

Madres e hijas seguirán buscando el amor en ‘Me quedo contigo’, pero lo harán en Cuatro a partir de la semana próxima en lo que será un nuevo paso de Mediaset España en su apuesta por la televisión transversal. Desde el lunes 9 de septiembre, la cadena estrenará la versión diaria del dating show, que se emitirá de lunes a viernes entre las 19:30 y las 20:30 horas. Por su parte, ‘Cuatro al día’ se emitirá de 17:30h a 19:10h, seguido de ‘El Tiempo’ y ‘Deportes Cuatro 2’, que cederá el testigo al programa presentado por Jesús Vázquez.

En ‘Me quedo contigo’, 20 chicas tratan de encontrar el amor a través del criterio de sus madres, que deciden por ellas si los candidatos son merecedores o no de una primera cita con sus hijas. La participación de las madres constituye la gran novedad que el programa incorpora respecto al formato original, que se ha convertido en el dating show con más adaptaciones de los últimos 20 años tras producirse en 34 países.

En su paso por Telecinco el dating show no ha cosechado grandes audiencias, ya que ha mediado un pobre 10,2% y 1.061.000 espectadores, un dato muy flojo ya que no se ha enfrentado a ningún formato fuerte.

Deja un comentario