Cuatro estrena la segunda parte de ‘Informe TEM: Las Cloacas del Periodismo’ el miércoles en prime time

La cadena sigue apostando por un nuevo reportaje en prime time de ‘Todo es Mentira’.

 

Tras el éxito que tuvo el pasado mes de junio el salto al prime time de ‘Todo es Mentira’ con su ‘Informe TEM: Las Cloacas del Periodismo’, la cadena ha apostado por una segunda parte que se emitirá el próximo miércoles a las 22:45h, tal y como se ha podido ver en las distintas promos lanzadas por la cadena en las últimas horas.

El segundo capítulo analizará la trama del caso Ausbanc, uno de los más importantes de fraude y extorsión en empresas periodísticas orquestado por Luis Pineda. Durante el capítulo se podrá comprobar cómo las empresas periodísticas se dejan sobornar por grandes accionistas o empresarios.

De este modo, el nuevo reportaje intentará repetir el éxito del primero, que consiguió un buen 6,8% de cuota de pantalla y 1.103.000 espectadores. Aunque en esta ocasión se emitirá en un día distinto, ya que la primera vez se pudo ver en el prime time dominical y en esta ocasión ocupará el del miércoles, habitual de este tipo de formatos de Cuatro ya que en esta noche de la semana se emite ‘En el Punto de Mira’ o ‘Fuera de Cobertura’.

Deja un comentario