Cuatro estrena el jueves la segunda temporada de ‘9-1-1’

La serie volverá a la cadena tras el éxito de la primera temporada.

 

Mediaset sigue lanzando sus bazas para el periodo estival. La cadena llenará su prime time este verano con nuevos productos, entre los que destaca la segunda temporada de ‘9-1-1’, que tras el éxito de la primera tanda de episodios el año pasado, volverá a las pantallas este jueves 24 de julio a las 22:45.

Cabe recordar que la serie gira en torno al día a día de un equipo de rescate de la ciudad de Los Ángeles formado por policías, bomberos y médicos. De este modo, la serie se estrenó en nuestro país con doble capítulo, aunque tras la buena acogida por el público Mediaset decidió alargar su éxito y emitir tan solo uno cada semana. Finalmente, la ficción medió un estupendo 9% y 1.084.000 espectadores, triunfo que intentará repetir este verano. Además, cabe destacar que la segunda tiene 18 episodios, 8 más que la primera temporada, aunque Mediaset ha decidido emitir tan solo un capítulo semanal.

Asimismo, el espacio se enfrentará al estreno de ‘Me quedo contigo‘ en Telecinco, ‘Por el mundo a los 80‘ en Antena 3, reposiciones de ‘El Jefe Infiltrado‘ en laSexta y al cine de TVE.

Deja un comentario