Cuatro estrena el domingo 8 de septiembre ‘La Mesa del Coronel’

El espacio narrará los conflictos internacionales desde un nuevo enfoque.

 

Cuatro prepara nuevos espacios para su prime time otoñal. La cadena lleva anunciando semanas sus bazas para los últimos meses del año, aunque ha sorprendido anunciando un nuevo espacio para su prime time dominical: ‘La Mesa del Coronel’, un nuevo espacio de información y actualidad presentado por el coronel Pedro Baños Bajo que llegará a las pantallas el 8 de septiembre a las 23:00h.

En este nuevo espacio se analizarán los asuntos que afectan de forma directa a la ciudadanía y cuyo debate «resulta básico para comprender nuestro presente y el futuro que nos espera». La estrategia, la seguridad, la inteligencia, las relaciones internacionales y las conspiraciones serán los temas que tratará este nuevo formato, producido por Alma Producciones, la productora de Iker Jiménez y Carmen Porter, ya que Pedro Baños Bajo es uno de los habituales de ‘Cuarto Milenio’.

Asimismo, por el momento se desconoce si este programa se emitirá durante todo el año, como en el caso del presentado por Iker Jiménez, o si tan solo será una de las bazas de la cadena para el otoño.

Deja un comentario