Mediaset emitirá en directo los 92 partidos de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019

Cuatro, la app de Deportes y Mitele acogerán los partidos de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019

 

Llega el evento deportivo del año en la televisión comercial, la gran cita que todos los amantes del baloncesto estaban esperando. Este sábado 31 de agosto arranca en China la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019, torneo que por primera vez en la historia disputarán 32 selecciones nacionales, protagonistas de 92 trepidantes partidos que Mediaset España emitirá íntegramente y de forma ininterrumpida durante los próximos 16 días a través de sus soportes de televisión lineal y digital.

De este modo, Cuatro, Cuatro.com y Mitele emitirán los dos partidos más destacados de cada jornada entre los que siempre se encontrarán los que disputen en la primera fase dos de las grandes favoritas a alzarse con el cetro mundial: la Selección Española y Estados Unidos. José Antonio Luque estará al frente de las retransmisiones del torneo en Cuatro, que contarán con los comentarios del exjugador internacional José Miguel Antúnez, y de periodista experto en baloncesto Antoni Daimiel. Además, se reforzará la cobertura en los partidos de España con la presencia de María Victoria Albertos para recoger las reacciones a pie de pista.

Mitele, tanto en su versión web como en la app, y la aplicación de Deportes Cuatro ofrecerán en directo y a la carta el resto de partidos del torneo, que contarán con una narración personalizada a cargo de periodistas especializados como Luis Alberto Vaquero, David Sardinero y José Manuel Puertas. Sergio García-Ronrás, Antonio Rodríguez y el entrenador Javier Juárez analizarán el juego. La actualidad del Mundial y los resúmenes, detalles y reacciones de cada partido serán abordados en las diferentes ediciones de Deportes de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro.

Deja un comentario