Cuatro coches de policía acuden a Telecinco tras la final de ‘Supervivientes’ por Omar Montes

Los amigos del ganador de ‘Supervivientes 2019’ provocaron que la organización llamase a la policía.

 

Gran altercado durante la final de ‘Supervivientes 2019’. Tras la proclamación de Omar Montes como ganador de la edición más vista de la historia del reality, hasta cuatro coches de policía tuvieron que acudir al plató del programa tras una tremenda bronca provocada por los amigos del ganador.

Cuando el finalista entró a plató se dirigió a unos amigos suyos que se encontraban en el público, los que causaron posteriormente el altercado. «Cuando dicen que Omar es el ganador se lanzan desde arriba, que están casi a tres metros, se tiran al suelo que es de cristal e incluso uno se destroza la mano. Es entonces cuando el equipo de Mediaset se los llevan para que ustedes incluso no les molesten, se los intentan llevar fuera de cámara y cuando tienen la movida gorda los amigos de Omar es cuando salen fuera«, ha narrado Kiko Hernández en ‘Sálvame’.

Tal y como ha explicado el colaborador, los amigos del ganador no se tomaron nada bien que fuesen expulsados de plató y fue cuando se enzarzaron en una discusión con el equipo de Telecinco. Al ver que no podían controlar la situación, la seguridad de Mediaset optó por llamar a la policía.

Deja un comentario