Cuatro cambia el orden de ‘Viajeros Cuatro’ y emite primero la reposición y después la nueva entrega

La cadena hace cambios tras el éxito de las reposiciones.

 

Tras una primera temporada floja, Cuatro sorprendía renovando ‘Viajeros Cuatro’ por una segunda temporada, que ha vuelto con éxito al prime time dominical. Durante las dos últimas semanas la cadena ha emitido reposiciones después de las nuevas entregas, unos programas repetidos que han funcionado mejor que los nuevos, por lo que Mediaset ha movido ficha para mejorar los datos.

A partir de esta misma noche, Cuatro da la vuelta al prime time y emitirá primero la reposición (21:30) y posteriormente emitirán la nueva entrega (22:45), que en esta ocasión los reporteros Marina Romero y Álvaro Secunza viajarán hasta Costa Rica.

Costa Rica, nuevo destino de ‘Viajeros Cuatro’

Son muchos los españoles que, atraídos por la naturaleza, la tranquilidad y el espíritu positivo de este territorio tropical, han decidido dar un giro a sus vidas y establecerse en este país. Es el caso de Inés, una española casada con un costarricense que les enseñará el volcán Irazú, el volcán más alto del país, y algunas de las maravillas de la capital, San José. Los reporteros también conocerán a Francis, un monitor español con quien podrán disfrutar de su lado más aventurero haciendo canopy (tirolina), una de las actividades preferidas por los turistas. Además, bucearán en las Islas Catalinas en aguas plagadas de mantas raya, tiburones y peces raya y practicarán ‘tubing’ y surf.

El equipo del programa también presenciará la llegada de tortugas a la playa de Ostional y se adentrará en el corazón del Parque Nacional Volcán Tenorio, donde un guía local les mostrará las diferentes especies animales que pueblan el lugar (tucanes, serpientes venenosas, perezosos…) y la espectacular cascada del río Celeste, con un color único fruto de un proceso químico natural. También visitarán un restaurante famoso por su ‘casado’, un plato de carne a la leña típico del país.

Deja un comentario