Cuando cambian los papeles y formar parte del grupo mayoritario no es negativo en ‘GH VIP 7’

Hugo Castejón ha empezado a ser un lastre incluso para los presentadores del reality.

 

No es nada nuevo que en un reality siempre hay dos bandos: el grupo mayoritario y el grupo minoritario. En ambos lados suele haber un cabecilla que sobresale por encima del resto y en el caso del grupo mayoritario, está formado por algunos concursantes indiferentes que quedan eclipsados por grandes rostros protagonistas.

Si nos fijamos en ‘GH VIP 7’, la fórmula se repite y encontramos por un lado a Hugo Castejón, Dinio García y Adara Molinero, mientras que en el otro bando está el resto, encabezados por Mila Ximénez y Alba Carrillo y con algún que otro mueble como Estela Grande o Nuria MH, que ha tenido que abandonar forzosamente el reality. Aunque en esta ocasión, algo ha cambiado respecto a otras ediciones del formato y es que por primera vez es el grupo mayoritario el que tiene todos los puntos para ganar, el que cae bien y genera simpatía, mientras que Hugo Castejón poco a poco pierde adeptos debido a su mal comportamiento durante los directos.

Si en su primera nominación conseguía ser el primer salvado sin recibir apenas votos, en tan solo una semana todo ha cambiado y Castejón está al borde de la expulsión. El grupo minoritario habitualmente está formado por los repudiados, los que son apartados sin ningún motivo del grupo, mientras que en ‘GH VIP 7’ solo vemos como es Hugo el que busca y pincha a sus compañeros. Cuando está todo tranquilo va en contra de Mila porque sabe que es una persona que salta fácilmente y en los directos no deja hablar a nadie e incluso interviene cuando el tema no tiene nada que ver con él. Una sed de protagonismo que le va en su contra.

Aunque no todos en el grupo mayoritario se salvan y es que hay dos piezas que han provocado que Hugo pueda ser con motivos una víctima y es la actitud de Kiko Jiménez y el Cejas hacia las provocaciones de Castejón. Mientras que Mila intenta evitar el confrontamiento o responde en tono de burla, las reacciones de los dos chicos son violentas y sobrepasan unos límites que el programa debería revisar y dejan en un lugar privilegiado a Hugo.

Asimismo, cabe destacar que si Hugo es finalmente el segundo expulsado de ‘GH VIP 7’ lo más probable es que el grupo mayoritario se vaya desarticulando en los días posteriores. Ellos no se llevan bien, no son amigos, pero ahora tienen en la casa un enemigo en común que les une. Con Hugo fuera todo cambiaría, se desatarían nuevos conflictos y se crearían nuevos bandos con Adara y Dinio integrados.

Deja un comentario