Critican a ‘Informativos Telecinco’ por posicionarse a favor de Ciudadanos en su polémica en el Orgullo

El informativo de la cadena mostró un relato manipulado de lo ocurrido en Madrid.

 

El pasado sábado estalló la polémica en las calles de Madrid durante la manifestación del Orgullo 2019. Ciudadanos estaba vetado en el evento tras sus pactos con la extrema derecha y después de acudir en contra de las normas, un grupo de personas les reprocharon sus pactos con VOX e impidieron el paso con una sentada.

Pese a que el partido buscaba provocar una confrontación y tener titulares, desde ‘Informativos Telecinco’ se han posicionado del lado del discurso victimista de Inés Arrimadas y la formación. “La delegación de ciudadanos que ayer estuvo presente en la marcha del Orgullo en Madrid tuvo que soportar gritos, insultos, zarandeos y el lanzamiento de agua y objetos por parte de algunos asistentes”, aseguró Ángeles Blancos durante la edición del mediodía.

«De nuevo dirigentes de Ciudadanos tuvieron que aguantar ayer insultos y lanzamientos de objetos durante la manifestación del Orgullo que se celebró en Madrid. Los ánimos se fueron caldeando, les impidieron seguir la marcha y la policía, temiendo lo peor, optó por sacar de allí a los miembros de la formación naranja», añadía más tarde la presentadora. «Escraches desde todos los puntos de vista, el de nuestra cámara, el de las agencias internacionales, de la gente, de los políticos y de los miembros de Ciudadanos. Ambiente tenso, muy tenso», decía una pieza sin firmar.

Las redes arden tras los Informativos

.

Deja un comentario