Cristina Pedroche ficha como colaboradora de ‘El Hormiguero’

La presentadora compaginará esta nueva labor con su trabajo en ‘Zapeando’.

 

El próximo 2 de septiembre Antena 3 estrena una nueva temporada de ‘El Hormiguero‘. Como cada año, el espacio incorpora nuevas secciones y colaboradores al inicio de la temporada y en esta ocasión, el fichaje estrella del programa de Pablo Motos es Cristina Pedroche.

La madrileña será la encargada de la sección «Cristina, Pedroche y acción», donde el cine y la música serán los principales protagonistas. De este modo, la colaboradora interpretará escenas míticas del cine o demostrará la importancia que tienen las bandas sonoras en las películas, aunque la música que suene en el programa no será la original, sino que estará interpretada por un flautista principiante.

De este modo, la cadena ya prepara la vuelta de su programa con mayor audiencia, que durante la última temporada ha tenido muy complicado el liderazgo. En el último año tanto ‘GH DÚO’ como ‘Supervivientes’ han sido unos duros rivales. En especial, durante los últimos meses tan solo lideró el access prime time del lunes debido a la fuerza del reality de supervivencia.

Deja un comentario