Cristina Pedroche confirma que volverá a presentar las Campanadas en Antena 3

La madrileña ha asegurado que le confirmaron la noticia hace un par de semanas.

 

Aún quedan cinco meses para empezar el nuevo año, pero Antena 3 ya ha confirmado a su presentadora estrella que volverá a repetir un año más desde la puerta del sol. Será el quinto año que el grupo audiovisual vuelve a apostar por Cristina Pedroche, que ha confirmado a la revista ¡Hola! que ya ha empezado con los preparativos.

«La confirmación me la dieron hace un par de semanas«, ha asegurado entusiasmada al medio citado. Al parecer, la cadena ya ha empezado a preparar los primeros detalles para el 31 de diciembre: «Antes de irme de vacaciones tengo la primera prueba. Cada vez pongo el listón más alto» ha explicado sin dar ningún detalle sobre lo que lucirá dentro de exactamente cinco meses, aunque por seguro que volverá a sorprender.

De este modo, será la quinta vez que Pedroche de la bienvenida al año nuevo. La primera ocasión fue para laSexta y a partir del año siguiente saltaría a la cadena principal, donde año tras año la audiencia sube, marcando su máximo histórico este mismo curso cuando anotó un gran 26,6% de cuota de pantalla, con 4.402.000 espectadores.

Deja un comentario