Concursantes de ‘GH VIP 7’ hablan de su participación en el reality

Dinio, Rafael Amargo y Carmen Gahona hecho publicaciones sobre el reality.

 

‘Gran Hermano VIP’ está a la vuelta de la esquina y ya son muchos los nombres de famosos que se han filtrado, aunque la cadena aún no ha confirmado nada. Durante la mañana del lunes 15 de agosto Telecinco lanzó una promo del reality y tras ello han sido varios los rostros conocidos que han hablado del formato en redes sociales.

En especial, Rafael Amargo ha publicado una fotografía en Instagram de una noticia en la que se confirma su participación en el reality, acompañada de «Apareció esta noticia… Que pensáis?» y etiquetando a multitud de rostros del universo Mediaset como Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda o Jordi González. Dicha publicación la ha comentado Dinio, otro de los nombres que suenan con fuerza para participar: «Sería pura fantasía», ha escrito. Por otro lado, una de las primeras filtradas fue Carmen Gahona, que ha compartido la promo publicada por la cadena y ha escrito: «Por esa mirilla, Jorge Javier está viendo todo el casting…».

Primera confirmada y otros rostros tentados

Por lo que respecta a la fecha de estreno, se prevé que llegue a las pantallas el domingo 15 de Septiembre, aunque esta fecha podría cambiar según la programación del resto de cadenas. Asimismo, cabe recordar que el formato se emitirá tanto en Telecinco como en Cuatro, por lo que previsiblemente se emitirá la gala y el debate en la cadena principal, mientras que el límite 48 horas en la segunda.

De este modo, por ahora tan solo conocemos que Mila Ximénez ha cerrado su contrato con el programa, ya que ella misma lo ha confirmado en ‘Sálvame’. Además, Telecinco también ha tentado a otros rostros de nuestra televisión como Carmen GahonaAlejandra Rubio, hija de Terelu Campos, la modelo Ángela Ponce, el actor porno y expareja de Marujita Díaz, Dinio GarcíaAnabel PantojaHugo CastejónCandela Acevedo, el Maestro JoaoAlbert Solà, «hijo ilegítimo» del Rey Juan Carlos y Bárbara ReyPatricia Rodríguez, la hermana de la novia de Cristiano Ronaldo,  Leticia SabaterRafael Amargo y Falete.

Deja un comentario