Concluye el rodaje de ‘Perdida’, nueva serie original de Atresmedia

Unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija.

 

‘Perdida’, la nueva serie original de Atresmedia , ha concluido su rodaje tras 6 meses de grabaciones que se han desarrollado, principalmente, en Colombia. El rodaje de la serie se ha llevado a cabo íntegramente en exteriores e interiores naturales, contando con más de 120 localizaciones diferentes. Las grabaciones arrancaron el pasado mes de abril en Valencia, otro de los puntos clave de esta historia.

La nueva ficción del sello Series Atresmedia se emitirá en el prime time de Antena 3 y en ATRESplayer PREMIUM. Se trata de un thriller emocional que narra el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia. Ha sido creada por Natxo López, a partir de la idea original de Ruth García y David Oliva.

Daniel Grao es el protagonista principal de la historia junto con Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando SolorzanoMelani Olivares y Verónica Velásques, que encabezan un reparto que superará el centenar de actores, procedentes de España, Colombia, México o Cuba como Jon Arias, Adriana Paz, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María Barreto, David Trejos o Mario Bolaños, entre otros.

Así es ‘Perdida’ 

La serie narra la historia de Antonio, un español de mediana edad y buena apariencia que es detenido en el aeropuerto de Bogotá por portar droga y conducido a una de las peores prisiones de Colombia. Su única aliada será la abogada de oficio Angelita Moreno, que desde el principio se da cuenta de que hay algo raro ya que Antonio no encaja en el perfil de mulero.

13 años antes, Antonio vivía en un pueblo de la costa valenciana. Felizmente casado y con una niña de 5 años… Su vida se truncó cuando un hombre raptó a su hija. La comisaria Eva Aguirre dirigió la investigación que se prolongó agónicamente durante varios años sin avances significativos. De este modo, la niña fue dada por perdida de manera oficial. Pero muchos años después, sucederá algo que le abrirá una leve esperanza a Antonio, que le impulsa a iniciar un viaje del que ya no habrá marcha atrás y que cambiará su vida, la de su abogada y la de la comisaria Eva Aguirre.

Deja un comentario