Comienzan las grabaciones de la quinta edición de ‘Got Talent’

Las audiciones vuelven a celebrarse en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

 

Telecinco ya ha empezado las grabaciones de la quinta edición de ‘Got Talent‘. El casting sigue abierto, pero ya se han registrado cifras récord: casi 6.500 inscripciones y más de 2.100 actuaciones en las pruebas presenciales realizadas en Madrid, Barcelona, Málaga y Tenerife. Todos ellos, artistas que persiguen un sueño: mostrar su talento al mundo y triunfar en el ya mítico talent show de Telecinco.

La cadena ha comenzado esta semana a grabar las audiciones en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, que ya acogió la tercera edición. Santi Millán estará de nuevo al frente del show presentando a los artistas y dando paso a las valoraciones del equipo de jueces, que esta temporada contará con los veteranos Risto Mejide, Edurne y Paz Padilla y con una nueva incorporación: Dani Martínez, que afronta una nueva faceta como jurado de talentos.

Por lo que respecta a su última edición, cerró con el segundo mejor share histórico (19,7%) y 2.245.000 espectadores, unos datos que convirtieron al programa en el líder indiscutible de su franja de emisión con una ventaja de 8,5 puntos sobre Antena 3 (11,2%).

Deja un comentario