Colate se convierte en el séptimo expulsado de ‘Supervivientes 2019’

Chelo García Cortés y Mahi continúan en el reality como las pirata abandonadas de la semana.

 

Séptima expulsión definitiva de ‘Supervivientes 2019’. Hace diez semanas desde que los concursantes saltaron del helicóptero y otro de los robinsones ya está camino a España. La semana pasada las nominaciones dejaron a Colate, Fabio y Dakota en manos del público y tras la salvación de la participante de ‘Hermano Mayor’ el pasado martes, los otros tres se jugaban su permanencia en el concurso.

Durante la décima gala del reality, Jorge Javier Vázquez cerró los teléfonos y salvó a la más votado, que en esta ocasión fue Fabio. De este modo, Colate ha sido el menos votado de la semana y después de estar en el hospital por problemas médicos, se ha convertido en el expulsado de la isla.

De este modo, el empresario ha sido trasladado al barco varado, donde se ha enfrentado a un nuevo televoto, pero en esta ocasión contra Chelo García Cortés y Mahi y el público ha votado en negativo. Finalmente, ha sido de nuevo Colate el expulsado, que pone rumbo a España, y la colaboradora de ‘Sálvame’ y la participante de ‘Maestros de la Costura’ siguen una semana más en el concurso como las piratas abandonadas.

Deja un comentario