Chenoa pondrá voz a la octava temporada de ‘Amar es para siempre’

La cantante cogerá el relevo a David Bustamante como voz de la sintonía.

 

La séptima temporada de ‘Amar es para siempre‘ está a punto de llegar a su fin y en septiembre arrancará una nueva entrega con nuevos personajes dispuestos a dar un giro a la Plaza de los Frutos. La cabecera de la serie también cambiará de protagonista; Chenoa cogerá el testigo de David Bustamante y será la encargada de interpretar la nueva sintonía.

En unas semanas empezará la octava temporada, que contará con nuevas tramas, nuevos decorados, nuevos personajes y nuevas incorporaciones al elenco actoral de la veterana serie que ya supera los 1.600 episodios en las tardes de Antena 3.

Beatriz Argüello, José Manuel Seda, David Janer y Lucía Jiménez encabezan la lista de incorporaciones para esta nueva temporada que contará con un reparto de auténtico lujo en el que también estarán: Adriana Torrebejano, Llorenç González, Adriá Collado, Kevin de la Rosa, Luz Valdenebro, Raúl Ferrando, Juan de Vera, Alba Gutiérrez, Marina Orta, Álvaro de Juana, David Lorente, Sara Moraleda, Toni Misó… entre otros. Además, continuarán una temporada más, dando vida a sus ya icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Paula Usero, Carol Rovira y Sebas Fernández.

Deja un comentario