Chenoa anuncia su marcha de ‘Zapeando’

El programa de laSexta empezará una nueva etapa a partir de septiembre.

 

Zapeando‘ prepara un gran cambio. Tras la marcha de Frank Blanco, el programa de la sobremesa de laSexta cambiará de plató con la llegada de Dani Mateo como maestro de ceremonias. Asimismo, una de las colaboradoras también ha anunciado su marcha del formato después de dos años en plantilla: Chenoa.

«La semana que viene termina una etapa de años de aprendizaje en ‘Zapeando’. Gracias por la oportunidad y gracias a mi gente por el cariño. Espero veros y sentiros cerquita», ha publicado la cantante en sus redes sociales. «Seguimos con muchos proyectos que pronto desvelaremos… Atentos que continuamos con fuerza», ha desvelado. Pese a que se desconoce de que proyectos se trata, lo más probable es que sean dentro de Atresmedia ya que Chenoa tiene contrato con el grupo audiovisual.

De este modo, Chenoa deja el programa a las puertas de empezar su nueva etapa, que mantendrá el espíritu coral que ha caracterizado al espacio desde sus inicios con un nuevo maestro de ceremonias, más colaboradores y secciones. Asimismo, el espacio es uno de los programas veteranos de laSexta, tras cumplir la histórica cifra de 1.000 programas en 2017. Esta última temporada la ha cerrado con un 6,6% de cuota de pantalla, a +3,2 puntos de su rival, y una media de 778.000 espectadores.

Deja un comentario