Chelo García Cortés tendrá que pasar por quirófano tras su caída en ‘Sálvame’

Su recuperación no ha sido tal y como se esperaba.

 

Chelo García Cortés pudo aguantar toda la aventura de ‘Supervivientes’, pero al volver a ‘Sálvame’ vivió accidente en sus primeros días de trabajo. Hace menos de dos semanas la colaboradora sufría una caída entrando en el plató del programa vespertino, que provocó una brecha en la que le tuvieron que poner veintiocho puntos.

Pese a que la colaboradora esperaba recuperarse rápidamente, finalmente las noticias no han sido buenas y tendrá que pasar por quirófano. «La herida se ha complicado un poquito y me tengo que operar la semana que viene«, publicaba Chelo García Cortés en su Instagram junto a una foto de ella misma esperando en un aeropuerto apoyando la pierna en la maleta. De este modo, su recuperación se alargará más de lo previsto.

Asimismo, cabe destacar que la periodista en ningún momento ha parado y tras el accidente no ha cogido ninguna baja, ya que el mismo día que sufrió la caída acudió a plató y los días posteriores ha seguido trabajando. Tal y como es ‘Sálvame’, lo más probable es que la semana que viene veamos a Chelo trabajando desde una cama en plató.

Deja un comentario